Clan Elite - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» AVISO IMPORTANTE!!
por Radamantis__ Mar 07 Abr 2020, 5:25 pm

» Todas las RECs de la pagina
por Elite luisiyo Vie 20 Oct 2017, 12:46 am

» Batalla Elite Mysticmagic General San Martín vs Apocalipto Blackhole
por Elite_Puma Lun 12 Jun 2017, 1:15 pm

» mau5 2500 and chilling
por aokimura Lun 16 Mar 2015, 6:13 pm

» SpNz - LuChO vs General San Martín
por kurosaki Miér 07 Mayo 2014, 2:09 am

Sondeo

¿Con cuál civilización juegas mejor TR40?

{Elite} General San Martín vs [Kamikaze] Lukas_L99 Empty12%{Elite} General San Martín vs [Kamikaze] Lukas_L99 Empty 12% [ 7 ]
{Elite} General San Martín vs [Kamikaze] Lukas_L99 Empty2%{Elite} General San Martín vs [Kamikaze] Lukas_L99 Empty 2% [ 1 ]
{Elite} General San Martín vs [Kamikaze] Lukas_L99 Empty5%{Elite} General San Martín vs [Kamikaze] Lukas_L99 Empty 5% [ 3 ]
{Elite} General San Martín vs [Kamikaze] Lukas_L99 Empty15%{Elite} General San Martín vs [Kamikaze] Lukas_L99 Empty 15% [ 9 ]
{Elite} General San Martín vs [Kamikaze] Lukas_L99 Empty20%{Elite} General San Martín vs [Kamikaze] Lukas_L99 Empty 20% [ 12 ]
{Elite} General San Martín vs [Kamikaze] Lukas_L99 Empty13%{Elite} General San Martín vs [Kamikaze] Lukas_L99 Empty 13% [ 8 ]
{Elite} General San Martín vs [Kamikaze] Lukas_L99 Empty13%{Elite} General San Martín vs [Kamikaze] Lukas_L99 Empty 13% [ 8 ]
{Elite} General San Martín vs [Kamikaze] Lukas_L99 Empty5%{Elite} General San Martín vs [Kamikaze] Lukas_L99 Empty 5% [ 3 ]
{Elite} General San Martín vs [Kamikaze] Lukas_L99 Empty3%{Elite} General San Martín vs [Kamikaze] Lukas_L99 Empty 3% [ 2 ]
{Elite} General San Martín vs [Kamikaze] Lukas_L99 Empty12%{Elite} General San Martín vs [Kamikaze] Lukas_L99 Empty 12% [ 7 ]

Votos Totales : 60


{Elite} General San Martín vs [Kamikaze] Lukas_L99

2 participantes

Ir abajo

{Elite} General San Martín vs [Kamikaze] Lukas_L99 Empty {Elite} General San Martín vs [Kamikaze] Lukas_L99

Mensaje por Radamantis__ Miér 07 Mar 2012, 2:56 pm

:andes:

San Martín :alemanes:

Lukas_L99 :alemanes:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El maneja muy bien la arti... y ami me cuesta pelear a campo abierto tengo mejor control de mapa pero aun me falta utilizarlo... en fin...
Radamantis__
Radamantis__

Mensajes : 232
Puntos : 335
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

{Elite} General San Martín vs [Kamikaze] Lukas_L99 Empty Re: {Elite} General San Martín vs [Kamikaze] Lukas_L99

Mensaje por EliteJose Miér 07 Mar 2012, 7:35 pm

GG, es raro ver un alemán que no use cañones pesados, una de las cartas más importantes con alemania... Creo que Martin se complicó el juego por no usar culebrinas, solo hizo como 7 en todo el juego. Otras cosas que vi fue que Martin por momentos hizo mucha caballeria, que no estaba haciendo mucho daño, e hizo varios cañones de la fundición cuando no tenía culebrinas y Lucas sí, es decir, era sacrificar artillería. Con los cañones pesados no está mal pues son gratis y resisten mas, pero esos cañones a caballo morían en segundos. Con 2 culebrinas atras se soluciona todo.
Otra cosa: Las mejoras del arsenal de barcos y de ataque a edificios de la caballería no son necesarias. Tampoco las dos mejoras del capitolio para el explorador. Esas 4 mejoras ahorran mas de 3000 recursos que pueden servir...
Martin usó mucho mejor los guerrilleros por eso consiguió dejar a Lukas sin eco aunque Lukas tenía más aldes. Lukas por ratos se quedaba casi sin guerrilleros, eso no debe pasar con alemania. Es lo que puedo decir, Alemania no es mi fuerte, pero es lo que veo... GG
EliteJose
EliteJose

Mensajes : 280
Puntos : 365
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 30
Localización : Costa Rica

http://www.turrinet.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.