Clan Elite - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» AVISO IMPORTANTE!!
por Radamantis__ Mar 07 Abr 2020, 5:25 pm

» Todas las RECs de la pagina
por Elite luisiyo Vie 20 Oct 2017, 12:46 am

» Batalla Elite Mysticmagic General San Martín vs Apocalipto Blackhole
por Elite_Puma Lun 12 Jun 2017, 1:15 pm

» mau5 2500 and chilling
por aokimura Lun 16 Mar 2015, 6:13 pm

» SpNz - LuChO vs General San Martín
por kurosaki Miér 07 Mayo 2014, 2:09 am

Sondeo

¿Con cuál civilización juegas mejor TR40?

Wilmer&JoseVSDarkness&Prophet Empty12%Wilmer&JoseVSDarkness&Prophet Empty 12% [ 7 ]
Wilmer&JoseVSDarkness&Prophet Empty2%Wilmer&JoseVSDarkness&Prophet Empty 2% [ 1 ]
Wilmer&JoseVSDarkness&Prophet Empty5%Wilmer&JoseVSDarkness&Prophet Empty 5% [ 3 ]
Wilmer&JoseVSDarkness&Prophet Empty15%Wilmer&JoseVSDarkness&Prophet Empty 15% [ 9 ]
Wilmer&JoseVSDarkness&Prophet Empty20%Wilmer&JoseVSDarkness&Prophet Empty 20% [ 12 ]
Wilmer&JoseVSDarkness&Prophet Empty13%Wilmer&JoseVSDarkness&Prophet Empty 13% [ 8 ]
Wilmer&JoseVSDarkness&Prophet Empty13%Wilmer&JoseVSDarkness&Prophet Empty 13% [ 8 ]
Wilmer&JoseVSDarkness&Prophet Empty5%Wilmer&JoseVSDarkness&Prophet Empty 5% [ 3 ]
Wilmer&JoseVSDarkness&Prophet Empty3%Wilmer&JoseVSDarkness&Prophet Empty 3% [ 2 ]
Wilmer&JoseVSDarkness&Prophet Empty12%Wilmer&JoseVSDarkness&Prophet Empty 12% [ 7 ]

Votos Totales : 60


Wilmer&JoseVSDarkness&Prophet

5 participantes

Ir abajo

Wilmer&JoseVSDarkness&Prophet Empty Wilmer&JoseVSDarkness&Prophet

Mensaje por EliteJose Dom 26 Jun 2011, 11:52 am

Un muy buen juego, muy parejo, con opciones para ambos equipos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Wilmer: Francia
Jose: Otomanos
VS
Darkness: Rusia
Prophet: Otomanos
EliteJose
EliteJose

Mensajes : 280
Puntos : 365
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 30
Localización : Costa Rica

http://www.turrinet.com

Volver arriba Ir abajo

Wilmer&JoseVSDarkness&Prophet Empty Re: Wilmer&JoseVSDarkness&Prophet

Mensaje por BlackHöle Dom 26 Jun 2011, 6:36 pm

Q juego tan raro la verdad que los hermanos cometieron muchos errores en primera la verdad no se si les recordaron el half map puesto que los hermanos no lo respetaron cuando termino el tratado ya tenian el ejercito enfrente de la ciudad enemiga en segunda creo que rusia es muy dificil que avanze por los acantilados el lugar de darknes lo tenia que tomar prophet por que rusia necesita mas espacio para moverse en tercera no se por que rusia tomo los 2 puestos nativos si ni siquiera tenia madera eso fue un grandisimo error era mejor que los tomara el otomano ya que ellos tienen mucha madera y hubiera sido mas facil avanzar en cuarta no me gusto mucho las estrategias de eco de prophet darknes y wilmer rusia no necesita una carta de madera y menos 2 y peor aun despues de los 40 no dejar a ningun alde recogiendo madera creo que esas cartas servirian para mejorar los molinos, francia no nesecita una carta de madera y una de goteo o es una o es otra ademas los molinos es lo ultimo que se mejora siempre hay que aprovechar los recursos de un mapa es una muy mala estrategia mejorar los molinos tan rapido y desperdiciar cartas y prophet creo que fue la baraja que mas noob vi xD (sin ofender) lo que pasa es que nunca se utilizan las cartas de aldeanos en un juego de tratado y tu utilizaste 2 aparte tampoco se utilizan las cartas de recursos y usaste 1 y tampoco se requiere una carta de madera si al final cambiaras tu alimento por oro creo que nesecitas mejorar mucho tu barajalos otomanos son super faciles de usar bueno y ya por ultimo nunca se ataca la ciudad enemiga si tu oponente esta 2v1 contra ti y mas si ya se perdieron los puestos nativos.

Muy mal creo que hay que mejorar todos esos aspectos xD.
BlackHöle
BlackHöle

Mensajes : 223
Puntos : 309
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Wilmer&JoseVSDarkness&Prophet Empty Re: Wilmer&JoseVSDarkness&Prophet

Mensaje por EliteJose Dom 26 Jun 2011, 9:16 pm

Pues sí, Blackhole tiene razón. Además agregaría que si están por entrar a tu ciudad, hay que defenderla lol. Entramos casi libres a la ciudad de darkness, fue bastante facil. Lo del half map, no se los recordamos, fue error nuestro, al inicio no me importó ver a prophet frente a mi ciudad porque pensaba entregar ese costado y defenderme ahí mientras ayudaba a wilmer por los nativos. Luego sí me importó cuando el box de darkness destruyó las fábricas de wilmer, que por cierto estaban muy mal ubicadas. Siempre es mejor ponerlas al fondo, en el lugar que sea más dificil llegarles.
EliteJose
EliteJose

Mensajes : 280
Puntos : 365
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 30
Localización : Costa Rica

http://www.turrinet.com

Volver arriba Ir abajo

Wilmer&JoseVSDarkness&Prophet Empty Re: Wilmer&JoseVSDarkness&Prophet

Mensaje por BlackHöle Dom 26 Jun 2011, 9:21 pm

jeje si muy mal el wilmer que las puso al lado de las murallas y muy mal que no le recordaron el half map xD
BlackHöle
BlackHöle

Mensajes : 223
Puntos : 309
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Wilmer&JoseVSDarkness&Prophet Empty Re: Wilmer&JoseVSDarkness&Prophet

Mensaje por Darkness Lun 27 Jun 2011, 11:28 am

cierto, cometi muchos errores en esta partida, y pues no sabia que con los rusos no van muy bien los nativos, jeje, pero bueno, como digo siempre de los errores se aprende, (aah, y seguid asi viendo las recs y dando consejos, no tardaremos en alcanzaros Laughing )
Darkness
Darkness

Mensajes : 67
Puntos : 121
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Wilmer&JoseVSDarkness&Prophet Empty Re: Wilmer&JoseVSDarkness&Prophet

Mensaje por Elite General Zapata Lun 27 Jun 2011, 11:49 am

Buenas, vi la partida completa...me gusto mucho pues tuvo mucha acción, le box de oprichnt fue bueno aunque muchos digan que no se respeto mitad de mapa, es bien sabido que en la guerra y el amor todo se vale...jeje, creo que la clave estuvo que jose y wilmer lucharon mas en equipo y se apoderaron talmente del costado de Darkness...la baraja de Profhet si deja mucho que desear aunque manejo bien a los otomanos lo cual hizo verse irrelevante ese aspecto.

Saludos
Elite General Zapata
Elite General Zapata
Admin

Mensajes : 199
Puntos : 288
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 41
Localización : Costa Rica

https://clanelite.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Wilmer&JoseVSDarkness&Prophet Empty Re: Wilmer&JoseVSDarkness&Prophet

Mensaje por Prophet Lun 27 Jun 2011, 11:58 am

hahahah interesante Razz demasiadas criticas para una noble baraja : P hahah pero ya la cambie un poko... lo de la carta de madera sigo insistiendo (blackhole) k es importante y me sirve bastante.. lo de los aldeanos es cierto que los tengo k kitar y ya los kite Very Happy y lo de k tenia k exarle una mano a darkness es cierto... alli es culpa mia Sad

Prophet

Mensajes : 6
Puntos : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 32
Localización : marruecos

Volver arriba Ir abajo

Wilmer&JoseVSDarkness&Prophet Empty Re: Wilmer&JoseVSDarkness&Prophet

Mensaje por Elite General Zapata Lun 27 Jun 2011, 12:04 pm

Jeje...lo de los aldeanos si estaba mal aunque y si le ves funcionalidad a la carta de madera pues dejatela, la verdad tu eco no estuvo mal en ningun momento y los otomanos ocupan mucho la madera para estar construyendo y sacando artilleria y si te hubieras apoderado de los puestos nativos, te aseguro que ganan el juego en la próxima que jueguen andes recuerden que la clave esta en los nativos y amurallar los costados...Saludos
Elite General Zapata
Elite General Zapata
Admin

Mensajes : 199
Puntos : 288
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 41
Localización : Costa Rica

https://clanelite.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Wilmer&JoseVSDarkness&Prophet Empty Re: Wilmer&JoseVSDarkness&Prophet

Mensaje por BlackHöle Lun 27 Jun 2011, 1:15 pm

jaja mira prophet yo no le veo mucho aprovechamiento a esas cartas de recursos ya que para mi es un desperdicio de carta por que solo te va a servir una vez en todo el juego en cambio si pones una de recursos infinita te puede servir mucho aunque solo sean 300 recursos, la carta infinita de recurso me a sacado de varios apuros lo que yo te recomensaria es q al estar avanzando a la edad 3 psases todos tus aldes de comida y oro a madera ya que los aldeanos no cuestan recursos y con eso te aseguro que tendras muy rapido la madera para los 3 centros urbanos y para la mejora de aldeanos.

Asi es como juego yo con otos pero si no me quieres hacer caso pues al fin de cuenta es tu juego xD.
BlackHöle
BlackHöle

Mensajes : 223
Puntos : 309
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Wilmer&JoseVSDarkness&Prophet Empty Re: Wilmer&JoseVSDarkness&Prophet

Mensaje por Prophet Lun 27 Jun 2011, 1:43 pm

hahahah interesante Razz hahah se podraaa probar... probaree esa manera y a ver si me va bien Wink graaaaxe Very Happy

Prophet

Mensajes : 6
Puntos : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 32
Localización : marruecos

Volver arriba Ir abajo

Wilmer&JoseVSDarkness&Prophet Empty Re: Wilmer&JoseVSDarkness&Prophet

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.