Clan Elite - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» AVISO IMPORTANTE!!
por Radamantis__ Mar 07 Abr 2020, 5:25 pm

» Todas las RECs de la pagina
por Elite luisiyo Vie 20 Oct 2017, 12:46 am

» Batalla Elite Mysticmagic General San Martín vs Apocalipto Blackhole
por Elite_Puma Lun 12 Jun 2017, 1:15 pm

» mau5 2500 and chilling
por aokimura Lun 16 Mar 2015, 6:13 pm

» SpNz - LuChO vs General San Martín
por kurosaki Miér 07 Mayo 2014, 2:09 am

Sondeo

¿Con cuál civilización juegas mejor TR40?

Luisiyo&Wilmer vs General&Mt Killer Empty12%Luisiyo&Wilmer vs General&Mt Killer Empty 12% [ 7 ]
Luisiyo&Wilmer vs General&Mt Killer Empty2%Luisiyo&Wilmer vs General&Mt Killer Empty 2% [ 1 ]
Luisiyo&Wilmer vs General&Mt Killer Empty5%Luisiyo&Wilmer vs General&Mt Killer Empty 5% [ 3 ]
Luisiyo&Wilmer vs General&Mt Killer Empty15%Luisiyo&Wilmer vs General&Mt Killer Empty 15% [ 9 ]
Luisiyo&Wilmer vs General&Mt Killer Empty20%Luisiyo&Wilmer vs General&Mt Killer Empty 20% [ 12 ]
Luisiyo&Wilmer vs General&Mt Killer Empty13%Luisiyo&Wilmer vs General&Mt Killer Empty 13% [ 8 ]
Luisiyo&Wilmer vs General&Mt Killer Empty13%Luisiyo&Wilmer vs General&Mt Killer Empty 13% [ 8 ]
Luisiyo&Wilmer vs General&Mt Killer Empty5%Luisiyo&Wilmer vs General&Mt Killer Empty 5% [ 3 ]
Luisiyo&Wilmer vs General&Mt Killer Empty3%Luisiyo&Wilmer vs General&Mt Killer Empty 3% [ 2 ]
Luisiyo&Wilmer vs General&Mt Killer Empty12%Luisiyo&Wilmer vs General&Mt Killer Empty 12% [ 7 ]

Votos Totales : 60


Luisiyo&Wilmer vs General&Mt Killer

3 participantes

Ir abajo

Luisiyo&Wilmer vs General&Mt Killer Empty Luisiyo&Wilmer vs General&Mt Killer

Mensaje por Elite General Zapata Dom 24 Jul 2011, 1:44 pm

Un juego entretenido en el que jugué con los OP España, jugamos en el mapa ruta de la seda me parece un buen mapa...Saludos

Equipo 1:
General Zapata (Españoless)
Mt Killer (Españoles)

Equipo 2:
Wilmer (Otomanos)
Luisiyo (Portugueses)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Elite General Zapata
Elite General Zapata
Admin

Mensajes : 199
Puntos : 288
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 41
Localización : Costa Rica

https://clanelite.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Luisiyo&Wilmer vs General&Mt Killer Empty Re: Luisiyo&Wilmer vs General&Mt Killer

Mensaje por Elite luisiyo Dom 24 Jul 2011, 10:53 pm

excelente partida y ese mapa me agrada mucho aun q muchos dicen q hace falta madera una partida grandiosa espesamos perder terreno wilmer y yo por la eco no nos dio para tanto XD

Elite luisiyo

Mensajes : 22
Puntos : 25
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 16/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Luisiyo&Wilmer vs General&Mt Killer Empty Re: Luisiyo&Wilmer vs General&Mt Killer

Mensaje por BlackHöle Lun 25 Jul 2011, 12:06 am

Sinceramente creo que luisiyo y mt.killer dejaron mucho que desear, en primera españa no es op xD, en segunda al mapa si le hace falta mucha madera, la madera en ese mapa no aguanta ni para los primeros 40 minutos y en tercera la verdad que no me gustaron muchas cosas, creo que las ecos estan muy por debajo de lo que deberian estar, la baraja de mt killer es muy mala y en pelea no me gusto como jugaron mt.killer y luisiyo ya que mt.killer solo hacia moscas y caballos (algo facil de detener) y luisiyo no supo aprovechar esa ventaja, las unidades con las que atacaba no estaban mal pero entregaba sus unidades, nesecitaba hacer mas micro y ninguno de los 2 hacia artilleria algo que es super importante, pero bueno hace falta mejorar mucho y sobre todo la economia, ojala esten entrenando Wink Wink
BlackHöle
BlackHöle

Mensajes : 223
Puntos : 309
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Luisiyo&Wilmer vs General&Mt Killer Empty Re: Luisiyo&Wilmer vs General&Mt Killer

Mensaje por Elite luisiyo Mar 26 Jul 2011, 9:58 pm

bueno muchas gracias a tu comentario ya mejore mucho mi eco con un consejo q resivi ya logro 50 de comida y 40 oro creo q es un gran avance, en la pelea estoy intentando usar mas artilleria aun se me dificulta el micro pero aparte de eso creo q estamos aqui para mejorar gracias asi uno ve nuestros errores y nos hacemos cada dia mejor

Elite luisiyo

Mensajes : 22
Puntos : 25
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 16/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Luisiyo&Wilmer vs General&Mt Killer Empty Re: Luisiyo&Wilmer vs General&Mt Killer

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.