Clan Elite - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» AVISO IMPORTANTE!!
por Radamantis__ Mar 07 Abr 2020, 5:25 pm

» Todas las RECs de la pagina
por Elite luisiyo Vie 20 Oct 2017, 12:46 am

» Batalla Elite Mysticmagic General San Martín vs Apocalipto Blackhole
por Elite_Puma Lun 12 Jun 2017, 1:15 pm

» mau5 2500 and chilling
por aokimura Lun 16 Mar 2015, 6:13 pm

» SpNz - LuChO vs General San Martín
por kurosaki Miér 07 Mayo 2014, 2:09 am

Sondeo

¿Con cuál civilización juegas mejor TR40?

Hola espero que todos lo comprendan  Empty12%Hola espero que todos lo comprendan  Empty 12% [ 7 ]
Hola espero que todos lo comprendan  Empty2%Hola espero que todos lo comprendan  Empty 2% [ 1 ]
Hola espero que todos lo comprendan  Empty5%Hola espero que todos lo comprendan  Empty 5% [ 3 ]
Hola espero que todos lo comprendan  Empty15%Hola espero que todos lo comprendan  Empty 15% [ 9 ]
Hola espero que todos lo comprendan  Empty20%Hola espero que todos lo comprendan  Empty 20% [ 12 ]
Hola espero que todos lo comprendan  Empty13%Hola espero que todos lo comprendan  Empty 13% [ 8 ]
Hola espero que todos lo comprendan  Empty13%Hola espero que todos lo comprendan  Empty 13% [ 8 ]
Hola espero que todos lo comprendan  Empty5%Hola espero que todos lo comprendan  Empty 5% [ 3 ]
Hola espero que todos lo comprendan  Empty3%Hola espero que todos lo comprendan  Empty 3% [ 2 ]
Hola espero que todos lo comprendan  Empty12%Hola espero que todos lo comprendan  Empty 12% [ 7 ]

Votos Totales : 60


Hola espero que todos lo comprendan

5 participantes

Ir abajo

Hola espero que todos lo comprendan  Empty Hola espero que todos lo comprendan

Mensaje por Anonimato Dom 14 Ago 2011, 4:25 am

Hola a todos miren no se si esto valla aqui pero que mas da

He visto este interesante clan es muy bueno he visto a unos en el GR son muy buenos lo admito pero hay algo que me incomoda mucho con todo su clan he visto algunos temas de su clan que dicen hay que hacer rush para hacernos mas famosos hay que hacer esto para tener mas personas ETC ETC...... pero les pregunto algo Que tienen que ver los noobs y el score que tanto preguntan unos de su clan ? (No dire nombres ya que no quiero que rechazen a unos de su clan) los he visto a muchos en el GR muchos hacen kick que por que no sebes nada que por que no eres pro,que por que tal cosa nose les dijo algo si quieren ser famosos creanme que si lo lograran pero despues de muchos años Les dare un ejemplo que tal si en sus peticiones hay 50 que se quieren unir a su clan y de esos 50 solo 5 son pros que aran ? no dejaran integrarse a los 45 que querian solo por que son noobs solo por que no saben que es score o por que su score en 40min es muy bajo pues creanme que asi no lo lograran yo se que en su clan quieren a puros pros a puros de nivel muy alto pero como les dije 50 peticiones y de hay 5 son pros ? tambien los otros 45 pueden aprender ustedes como clan les pueden enseñar (Sabes que si mira no eres pro eres noob pero no te preocupes te ayudaremos para que subas y seamos a un mas famosos) pero no los kickean no son bienvenidos LOS NOOBS

Bueno eso es todo pido a el admin que no borre este mensaje si lo quiere borrar que lo haga no me importa (CLAN YO QUIERO SER PARTE DE USTEDES ME GUSTARIA ESTAR PERO SI SON ASI CON LOS NOOBS Y CON LOS NOVATOS PUES CREANME QUE NO SERAN FAMOSOS SI LOS OFENDO DISCULPEN PERO NO TIENE NADA DE MALO UN NOOB )

PIDO A EL ADMIN QUE NO BORRE ESTE MENSAJE Y SI LO QUIERE BORRAR QUE LO HAGA YA QUE ESTO NO ES UNA OFENSA A SU CLAN NO ES NADA MALO PARA SU CLAN SOLO ES UNA SUGERENCIA SI EN VERDAD QUIEREN LLEGAR A SER FAMOSOS PERO NO CON RUSH NI NADA DE ESO

CLAN YO Y UNOS AMIGOS HEMOS ESTADO PENSANDO EN UN CLAN PERO NO SE NOS OCURRE NADA LO CUAL QUEREMOS BUSCAR UNO SOMOS MAS DE 100 EN EL GR Y TAMBIEN EN EL HAMACHI (ESTO ALGO PARECIDO A EL GR) SOMOS MAS DE 50

Bueno eso es todo gracias por su tiempo y por leer este mensaje



Anonimato

Mensajes : 1
Puntos : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola espero que todos lo comprendan  Empty Re: Hola espero que todos lo comprendan

Mensaje por EliteJose Dom 14 Ago 2011, 11:07 am

Hola, entiendo la molestia... No sacamos noobs de los juegos solo por hacerlos sentir mal o algo así, es solo que nos gusta tener juegos balanceados y de buen nivel... es mejor para todos, jugar 40 minutos de tratado para que un equipo luego gane en 3 minutos no tiene sentido. Para eso en GR hay juegos de todos los niveles. Pero tampoco lo hacemos siempre, en ocaciones sí jugamos con noobs en los equipos. La propuesta es interesante, pero creo que nos gustaría saber quienes son, porque un clan de 100 jugadores sería el más grande de GR, nunca he visto un clan así aquí...
EliteJose
EliteJose

Mensajes : 280
Puntos : 365
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 30
Localización : Costa Rica

http://www.turrinet.com

Volver arriba Ir abajo

Hola espero que todos lo comprendan  Empty Re: Hola espero que todos lo comprendan

Mensaje por Elite General Zapata Dom 14 Ago 2011, 1:45 pm

Hola mi estimado,

Bueno yo se que es un poco incomodo lo que te ha pasado y creeme que a todos nos ha pasado alguna vez, como te decía jose el plan de nosotros no es que seas pro o noob para que estes en el clan, lo que queremos es tener jugadores que sean de nivel parecido para que el juego se vuelva interesante, a algunos de los que son noobs les he dicho que antes de jugar con nosotros deben subir de nivel y practicar en otros rooms donde existen jugadores de nivel medio o algo asi...los elite tienen nivel alto pero si quieres aprender y jugar con nosotros pues solo debes comunicarlo en este foro y te agregamos como amigo y le damos unas partidas...en el foro existen muchas recs de casi todas las civilizaciones por lo cual sería bueno que las vieras y aprendas mas del juego...Saludos cordiales

What a Face
Elite General Zapata
Elite General Zapata
Admin

Mensajes : 199
Puntos : 288
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 41
Localización : Costa Rica

https://clanelite.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Hola espero que todos lo comprendan  Empty Re: Hola espero que todos lo comprendan

Mensaje por LaLoNgAnIzA Dom 14 Ago 2011, 6:28 pm

mira amigo todos empezamos asi siendo noobs pero fuimos mejorando en este clan hay de hecho varios niveles pero generalmente todos tenemos un buen nivel y sin ofender pero cuando tienes ganas de jugar una buena partida pues buscas a la gente que te la pueda proporcionar no es porque los dicriminemos cuando tengas el nivel de alguno de nosotros lo entenderas yo por ejemplo tengo amigos que son noobs y si me piuden consejo con gusto se los dare Wink
y referente a lo de las 50 personas pues yo preferiria tener solo a esos 5 jugadores y no tener a un monton de elites que sea aburrido jugar con ellos mejor les daria consejos y les enseñaria algunos tips para que mejoren y cuando tengan el nivel necesaro ahora si sean bienvenidos creo el clan elite una de las razones que lo hace ser un buen clan es que solo se unen jugadores con buen nivel. espero lo entiendas.
LaLoNgAnIzA
LaLoNgAnIzA

Mensajes : 76
Puntos : 100
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Edad : 36
Localización : ciudad de mexico

Volver arriba Ir abajo

Hola espero que todos lo comprendan  Empty Re: Hola espero que todos lo comprendan

Mensaje por BlackHöle Lun 15 Ago 2011, 7:18 pm

Mira existen un gran problema en los jugadores de gr (hamachi es una mierrrrrr.........) xD. El problema es que en los jugadores de gr no existe motivacion alguna para ser mejores jugadores, no te digo esto con el proposito de ofender, tu y tus amigos creen que los elite somos arrogantes y mal educados, pues no es asi, la mayoria somos amables y buenas personas, ahora te pregunto ¿de verdad quieres ser mejor jugador? Te pregunto eso por que si sabes de este foro y su contenido y quisieras ser un mejor jugador mirarias las recs que hemos dejado en el foro, el score de un jugador es la base del juego, el score es economia y tecnologia de una ciudad, si el score es bajo tienes una mala economia y no eres muy bueno y peor aun si no sabes nisiquiera que es el score quiere decir que es un jugador muy noob, te invito a que revises las recs del foro y mires que es muy dificil acabar con civilizaciones de mas de 2000 puntos en 40 mins y en otras ocaciones una economia fuerte pierde contra una un poco mas debil por que el jugador debil peleo mejor en el juego, ahora imaginate si con 2000 puntos es muy dificil acabar con otra economia igual o mejor, ¿que tan dificil puede ser acabar con una de 1500 que hacen los jugadores de gr?, eso es lo que hace aburrido un juego, no hay balance de nivel. Gr no es como ESO (Ensemble Studios Online), en ESO existen ladders (PR) que motiva a los jugadores a ser mejores que otros, ademas puedes ver las barajas de otros jugadores mucho mejor nivel, en gr no existen ladders ni puedes ver las barajas de alguien mas, pero existen foros como este, que estan abiertos a todo mundo y en donde habemos personas que sin duda podemos ayudar. En gr la mayoria de las veces que uno encuentra un buen jugador es por que anteriormente jugo en ESO, los jugadores que nunca han jugado en ESO no suelen ser muy buenos, y ahora te puedo decir que ningun elite nacio en eso, todos en algun momento fuimos noobs, sin embargo, lo que nos distingue de los otros jugadores es que nosotros buscamos siempre ser mejores y en lugar de quejarnos con jugadores que son mejores que nosotros y nos sacan de sus rooms, buscamos mejorar y demostrarles que si podemos acabar con ellos, espero no te lo tomes a mal, y tomes esto como un consejo, yo tambien tambien crecí en gr y en algun tiempo fui noob, a mi tambien me sacaban de sus rooms jugadores que para mi eran muy pros, sin embargo, tiempo despues de ver infinidad de recs de booms economicos y analizar que es lo que los hacia mejores que yo, vuelvo a jugar con ellos y veo que no eran lo que yo pensaba, esos jugadores que antes me ganaban en 10 o 15 mins, ahora son facilmente aplastados.

Asi que si quieres unirte al clan y tu y tus amigos quieren ser mejores jugadores, te invito a que te presentes con tu verdadero nombre y te hagas amigo de nosotros, es facil solo pones buscar en gr y escribes el tag "{Elite}" y ahi te aparecen los nombres de todos los miembros del clan xD. No tengan miedo, no somos malas personas, cualquier persona que nos hable de forma amable y sin ofender sera bien ayudada.

PD: deja de jugar en hamachi, dile a tus amigos que se unan a gr, hamachi nisiquiera esta hecho para jugar, incluso existe otro programa para mi mejor que gr llamado voobly (contiene ladders), pero necesita mas jugadores. Suerte y el foro esta abierto para cualquier duda.
BlackHöle
BlackHöle

Mensajes : 223
Puntos : 309
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola espero que todos lo comprendan  Empty Re: Hola espero que todos lo comprendan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.