Clan Elite - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» AVISO IMPORTANTE!!
por Radamantis__ Mar 07 Abr 2020, 5:25 pm

» Todas las RECs de la pagina
por Elite luisiyo Vie 20 Oct 2017, 12:46 am

» Batalla Elite Mysticmagic General San Martín vs Apocalipto Blackhole
por Elite_Puma Lun 12 Jun 2017, 1:15 pm

» mau5 2500 and chilling
por aokimura Lun 16 Mar 2015, 6:13 pm

» SpNz - LuChO vs General San Martín
por kurosaki Miér 07 Mayo 2014, 2:09 am

Sondeo

¿Con cuál civilización juegas mejor TR40?

Scores OP en juegos grabados - Página 2 Empty12%Scores OP en juegos grabados - Página 2 Empty 12% [ 7 ]
Scores OP en juegos grabados - Página 2 Empty2%Scores OP en juegos grabados - Página 2 Empty 2% [ 1 ]
Scores OP en juegos grabados - Página 2 Empty5%Scores OP en juegos grabados - Página 2 Empty 5% [ 3 ]
Scores OP en juegos grabados - Página 2 Empty15%Scores OP en juegos grabados - Página 2 Empty 15% [ 9 ]
Scores OP en juegos grabados - Página 2 Empty20%Scores OP en juegos grabados - Página 2 Empty 20% [ 12 ]
Scores OP en juegos grabados - Página 2 Empty13%Scores OP en juegos grabados - Página 2 Empty 13% [ 8 ]
Scores OP en juegos grabados - Página 2 Empty13%Scores OP en juegos grabados - Página 2 Empty 13% [ 8 ]
Scores OP en juegos grabados - Página 2 Empty5%Scores OP en juegos grabados - Página 2 Empty 5% [ 3 ]
Scores OP en juegos grabados - Página 2 Empty3%Scores OP en juegos grabados - Página 2 Empty 3% [ 2 ]
Scores OP en juegos grabados - Página 2 Empty12%Scores OP en juegos grabados - Página 2 Empty 12% [ 7 ]

Votos Totales : 60


Scores OP en juegos grabados

+3
BlackHöle
mau5
EliteJose
7 participantes

Ir abajo

Scores OP en juegos grabados - Página 2 Empty Scores OP en juegos grabados

Mensaje por EliteJose Dom 29 Ene 2012, 5:56 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno, aunque no soy muy fan de los booms, me entró la duda cuando vi booms offline con scores tan OP en este y otros foros, y al verlos notaba que eran "normales", algunos hasta con errores graves. Yo siempre tenía una diferencia de mas o menos 200 puntos entre online y offline. Investigando en internet y haciendo pruebas, me di cuenta de que los aldeanos recolectan bastante más rápido cuando se graba un boom en la parte de Single Player / Skirmish, que cuando se graba en la parte de Multiplayer / LAN, aunque ambos sean contra la PC. Hice la prueba poniendo 10 aldes en una mina por 10 minutos. En Skirmish recolectaron 419 y en LAN 357, lo cual puede ser mucha diferencia de score en un boom. Pueden hacer la prueba ustedes mismos para ver si estoy en lo cierto. Además de eso noté que el juego grabado en Skirmish se ve lento al reproducirlo, aunque no al grabarlo. Si se deshabilita el VSync se ve un poco mejor, pero aun asi lento comparado con el grabado en LAN. Supongo que eso explica los booms lentos con super score que andan por todo lado. Sí son grabados a velocidad normal pero los aldes recolectan más rápido en Skirmish que en LAN. Para mí ambos son válidos, pero sabiendo que los de Skirmish se ven lentos sugeriría grabar todos los próximos booms del foro usando LAN, ya que se acerca más a la realidad y no tienen ese problema Rolling Eyes
Espero sus comentarios
EliteJose
EliteJose

Mensajes : 280
Puntos : 365
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 30
Localización : Costa Rica

http://www.turrinet.com

Volver arriba Ir abajo


Scores OP en juegos grabados - Página 2 Empty Re: Scores OP en juegos grabados

Mensaje por ELVIN Mar 06 Mar 2012, 12:35 am

En Skirmish recolectaron 419 y en LAN 357 ???.......... ke buen analisis.............

Ahora ke hablan de los booms..........cual seria el máximo ke se puede alcanzar con india????...........estoy practicando esa civi........asi ke saber mas o menos el maximo me ayudaría a saber cual es la meta ke tengo...............

ELVIN

Mensajes : 16
Puntos : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Localización : PANAMA

Volver arriba Ir abajo

Scores OP en juegos grabados - Página 2 Empty Re: Scores OP en juegos grabados

Mensaje por Kamikaze_Terrorista Mar 06 Mar 2012, 1:15 am

2400 es mucho bueno
check this recs

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Kamikaze_Terrorista
Kamikaze_Terrorista

Mensajes : 188
Puntos : 249
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Scores OP en juegos grabados - Página 2 Empty Re: Scores OP en juegos grabados

Mensaje por Kamikaze_Terrorista Mar 06 Mar 2012, 1:16 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

video
Kamikaze_Terrorista
Kamikaze_Terrorista

Mensajes : 188
Puntos : 249
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Scores OP en juegos grabados - Página 2 Empty Re: Scores OP en juegos grabados

Mensaje por ELVIN Mar 06 Mar 2012, 9:51 pm

Ty terrorista............ Very Happy

ELVIN

Mensajes : 16
Puntos : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Localización : PANAMA

Volver arriba Ir abajo

Scores OP en juegos grabados - Página 2 Empty Re: Scores OP en juegos grabados

Mensaje por EliteJose Miér 07 Mar 2012, 6:51 pm

Así es, en skirmish recolectan más dependiendo de la computadora, la mía es buena así que se nota más la diferencia. Un boom grabado en Skirmish en mi computadora no sería util porque no se podría repetir en linea. Por eso los booms grabados en LAN son mejores aunque el score sea más bajo...
EliteJose
EliteJose

Mensajes : 280
Puntos : 365
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 30
Localización : Costa Rica

http://www.turrinet.com

Volver arriba Ir abajo

Scores OP en juegos grabados - Página 2 Empty Re: Scores OP en juegos grabados

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.