Clan Elite - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» AVISO IMPORTANTE!!
por Radamantis__ Mar 07 Abr 2020, 5:25 pm

» Todas las RECs de la pagina
por Elite luisiyo Vie 20 Oct 2017, 12:46 am

» Batalla Elite Mysticmagic General San Martín vs Apocalipto Blackhole
por Elite_Puma Lun 12 Jun 2017, 1:15 pm

» mau5 2500 and chilling
por aokimura Lun 16 Mar 2015, 6:13 pm

» SpNz - LuChO vs General San Martín
por kurosaki Miér 07 Mayo 2014, 2:09 am

Sondeo

¿Con cuál civilización juegas mejor TR40?

Blackhole = gay Empty12%Blackhole = gay Empty 12% [ 7 ]
Blackhole = gay Empty2%Blackhole = gay Empty 2% [ 1 ]
Blackhole = gay Empty5%Blackhole = gay Empty 5% [ 3 ]
Blackhole = gay Empty15%Blackhole = gay Empty 15% [ 9 ]
Blackhole = gay Empty20%Blackhole = gay Empty 20% [ 12 ]
Blackhole = gay Empty13%Blackhole = gay Empty 13% [ 8 ]
Blackhole = gay Empty13%Blackhole = gay Empty 13% [ 8 ]
Blackhole = gay Empty5%Blackhole = gay Empty 5% [ 3 ]
Blackhole = gay Empty3%Blackhole = gay Empty 3% [ 2 ]
Blackhole = gay Empty12%Blackhole = gay Empty 12% [ 7 ]

Votos Totales : 60


Blackhole = gay

5 participantes

Ir abajo

Blackhole = gay Empty Blackhole = gay

Mensaje por mau5 Vie 23 Mar 2012, 4:07 pm

http://www.mediafire.com/?w05i4mg3sm8we1d
camping in storm's base like a boss
Blackhole = gay Onedoesnotsimplygooverh
mau5
mau5

Mensajes : 71
Puntos : 114
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Blackhole = gay Empty Re: Blackhole = gay

Mensaje por BlackHöle Vie 23 Mar 2012, 4:27 pm

Yo gay? piensenlo bien, todos jugamos con esa regla de la mitad del mapa, pero aceptamos que se explore todo el mapa antes de los 40, asi que en primera se me hace una mariconada que storm encerrara a mis heroes antes de los 40 y en segunda yo le pedi por favor a storm que los dejara libres, el se nego asi que se iban a quear todo el juego ahi, entonces deduci que ellos aeptaban que se rompiera la regla de la mitad del mapa, pero sorpresa! ellos se enojaron de que metiera mis cipayos ¿que bipolares no?, tenia pensado sacar mis unidades si ellos liberaban a mis heroes pero como se ve en la rec nunca lo hicieron.

Todos sabemos que ellos siempre buscan ganar, que solo aprendieron las mejores civs, si no me creen vean con que civs nos iban a jugar, eso no me molesta pero solo afirma que son capaces de jugar sucio para ganar.

En conclusion creo que esta vez les quedaria mejor a ellos la palabra GAY! :donramon: :chupala: :ha ha:
BlackHöle
BlackHöle

Mensajes : 223
Puntos : 309
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Blackhole = gay Empty Re: Blackhole = gay

Mensaje por mau5 Vie 23 Mar 2012, 4:31 pm

so you are saying we should not take advantages of anything? you want us all to play as fair as possible? why dont we all play ports and all use 2 mines and 2 hunts and 100 trees and never more.
whatever say what you want, i wont write paragraphs to defend my dignity. you are the one that ruined the game
mau5
mau5

Mensajes : 71
Puntos : 114
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Blackhole = gay Empty Re: Blackhole = gay

Mensaje por Elite General Zapata Vie 23 Mar 2012, 4:46 pm

El tratado estaba muy joven para que se procediera de esa manera...en ese caso era mejor hacer pausa y que tanto storm como blackhole procedieran a solucionar el malentendido...pero ambos no llegaron a ningun acuerdo...entonces se arruino el juego...creo que debemos madurar y no comportarnos como unos novatos... :elite:
Elite General Zapata
Elite General Zapata
Admin

Mensajes : 199
Puntos : 288
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 41
Localización : Costa Rica

https://clanelite.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Blackhole = gay Empty Re: Blackhole = gay

Mensaje por Elite General Zapata Vie 23 Mar 2012, 4:47 pm

The treaty was too young to be appropriate in that way ... in that case it was better to pause and both storm as blackhole proceed to solve the misunderstanding ... but both failed to reach any agreement ... then ruined the game ... I think we mature and not act like a rookie ... :elite:
Elite General Zapata
Elite General Zapata
Admin

Mensajes : 199
Puntos : 288
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 41
Localización : Costa Rica

https://clanelite.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Blackhole = gay Empty Re: Blackhole = gay

Mensaje por Kamikaze_Terrorista Vie 23 Mar 2012, 10:32 pm

all noobs 211

i will watch and give my opinion
Kamikaze_Terrorista
Kamikaze_Terrorista

Mensajes : 188
Puntos : 249
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Blackhole = gay Empty Re: Blackhole = gay

Mensaje por Kamikaze_Terrorista Vie 23 Mar 2012, 11:18 pm

ok, this is what i thing:

Me olvide cuántas veces la pared de los exploradores enemigos, especialmente sioux, pero lo dejó porque yo no necesito eso para ganar un noob sioux
Esa es la verdadera humillación 21111

ok, mau no se rompió ninguna regla, porque simplemente hacer las paredes de su lado. Y Bblackhole era noob de olvidar tanto los exploradores allí.

Sin embargo, con buen sentido y el Fair play, mau que debería haber lanzado los exploradores.
Especialmente si quería una lucha justa, además de India que los exploradores hacer una diferencia en la batalla

Yo soy mucho más feliz cuando gano un enemigo que tiene ventajas frente a mí. La causa de esto si yo era Blackhole traté de ganar incluso sin exploradores. Si he perdido tienen mejores civilizaciones, y Mau tenía miedo de que mi explorador de fuera, lo que es demasiado gay

Sin embargo Black ha perdido este argumento cuando envió sus soldados, y se pierden 30 minutos.

Así que en mi opinión, ambos jugadores están equivocados ... uno por no tener el juego limpio y otro para no respetar la regla y perder el tiempo.

2 gays... Mad

21
Kamikaze_Terrorista
Kamikaze_Terrorista

Mensajes : 188
Puntos : 249
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Blackhole = gay Empty Re: Blackhole = gay

Mensaje por Kamikaze_Terrorista Vie 23 Mar 2012, 11:26 pm

piensa en el fútbol cuando un equipo devuelve la pelota a otro, o jugar la pelota para fuera si el oponente se lesiona

Kamikaze_Terrorista
Kamikaze_Terrorista

Mensajes : 188
Puntos : 249
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Blackhole = gay Empty Re: Blackhole = gay

Mensaje por BlackHöle Vie 23 Mar 2012, 11:59 pm

Naaa no estoy de acuerdo, ¿si los exploradores estan encerrados en muros no se rompe ninguna regla?¿que pasaria si no estuvieran enmedio de muros?, hubiera podido hacer tigres y matar una buena cantidad de aldeanos, tu lo has dicho, es fair play, al igual que olvide mis exploradores tambien olvide mis cipayos y ¿por que no me los encerro como a los exploradores?¿por que no dijo que sacara mis exploradores de su ciudad? yo lo pedi por favor y ellos no aceptaron asi que se perdio el fair play
BlackHöle
BlackHöle

Mensajes : 223
Puntos : 309
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Blackhole = gay Empty Re: Blackhole = gay

Mensaje por Kamikaze_Terrorista Sáb 24 Mar 2012, 12:23 am

si, yo entiendo.. por esto mau deberias tener fair play para deletar los muros... pero como foy usted q enviou los explores usted assume asume el riesgo de perde-los. No tiene q mandar 50 sepoys para esto. Es de sentido común.

Si tuviéramos que seguir estrictamente las reglas:
Mau hizo las paredes en su parte del mapa, él no tiene que deletar sus edificios para que usted salir. Usted q debes deletar sus unidades. Pero como no puede deletar su explorer, se bloquea.

Por esto para jugar tr necessitamos de sentido comun y fair play de ambos os jugadores.
Kamikaze_Terrorista
Kamikaze_Terrorista

Mensajes : 188
Puntos : 249
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Blackhole = gay Empty Re: Blackhole = gay

Mensaje por BlackHöle Sáb 24 Mar 2012, 1:00 am

Si terror acepto que me vi muy mal, incluso mas que storm, pero como tu lo has dicho y has puesto el ejemplo de futbol hace tiempo vi un juego donde sale un jugador lesionado y el equipo que debio entregar la pelota sale jugando en una mala desicion de fairplay, el equipo contrario por el enojo termina cometiendo penalti, entonces cuando se cobra el penal el equipo analiza su mala desicion y falla aproposito el penalti, creo que algo parecido nos paso a nosotros, storm no me regreso la pelota y yo le cometi penal xD (que absurdo comentario) :hehe: , si el liberaba mis heroes yo tenia pensado sacar los cipayos (eran 35 no 50 xD), pero como nunca los dejo libres pues ahi termino el juego.
BlackHöle
BlackHöle

Mensajes : 223
Puntos : 309
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Blackhole = gay Empty Re: Blackhole = gay

Mensaje por BlackHöle Sáb 24 Mar 2012, 1:03 am

Por cierto, el motivo por el que no trate de solucionar el problema fue por que no hablo ingles, storm empezo a hablar muy rapido y no me dio tiempo de contestarle nisiquiera con el traductor de google, pero tambien se me hizo una estupides este post :elite:
BlackHöle
BlackHöle

Mensajes : 223
Puntos : 309
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Blackhole = gay Empty Re: Blackhole = gay

Mensaje por Kamikaze_Terrorista Sáb 24 Mar 2012, 1:05 am

si

211111
Kamikaze_Terrorista
Kamikaze_Terrorista

Mensajes : 188
Puntos : 249
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Blackhole = gay Empty Re: Blackhole = gay

Mensaje por mau5 Sáb 24 Mar 2012, 8:56 am

what i would have done if i was black - when the treaty ends I would start to attack the walls so storm would kill the explorers. then I would buy them from the town center and use them
mau5
mau5

Mensajes : 71
Puntos : 114
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Blackhole = gay Empty Re: Blackhole = gay

Mensaje por EliteJose Sáb 24 Mar 2012, 12:17 pm

Well, well, so noobs haha funny way to finish a game. I think it is not fair play to wall the explorers specially vs india that needs them, but blackhole could also be more carefull and remember to send them back. Storm once did that to me and i had to rescue my explorer, tho it was not that necessary because i was ports. Its still and advantage that doesnt help to make the game fun and fair. I understand blackhole being upset for that, storm could just let them out and play. If it was a normal unit ofc it must be deleted, not let out.
EliteJose
EliteJose

Mensajes : 280
Puntos : 365
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 30
Localización : Costa Rica

http://www.turrinet.com

Volver arriba Ir abajo

Blackhole = gay Empty Re: Blackhole = gay

Mensaje por EliteJose Sáb 24 Mar 2012, 12:19 pm

There are some things i just would never do in a game with people from same clan even if they can be considered fair, its much more important for me to have fun than to win the game 21.
EliteJose
EliteJose

Mensajes : 280
Puntos : 365
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 30
Localización : Costa Rica

http://www.turrinet.com

Volver arriba Ir abajo

Blackhole = gay Empty Re: Blackhole = gay

Mensaje por BlackHöle Sáb 24 Mar 2012, 3:12 pm

Exactamente eso fue lo que yo pense, hace unos dias me hicieron lo mismo en un juego contra terror y no lo discuti ya que yo nisiquiera conocia al jugador, pero en esta ocacion se me hiso una muy mala jugada de parte de storm incluso despues de pedirle que de favor los dejara libres, ese fue mi enojo que a pesar de ser del mismo clan y para tener un juego mas justo el no hiso caso
BlackHöle
BlackHöle

Mensajes : 223
Puntos : 309
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Blackhole = gay Empty Re: Blackhole = gay

Mensaje por Kamikaze_Terrorista Sáb 24 Mar 2012, 8:05 pm

contra mi??
y yo no deletei los muros?
Kamikaze_Terrorista
Kamikaze_Terrorista

Mensajes : 188
Puntos : 249
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Blackhole = gay Empty Re: Blackhole = gay

Mensaje por BlackHöle Sáb 24 Mar 2012, 8:57 pm

tu aliado fue el que me encerro con muros
BlackHöle
BlackHöle

Mensajes : 223
Puntos : 309
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Blackhole = gay Empty Re: Blackhole = gay

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.