Clan Elite - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» AVISO IMPORTANTE!!
por Radamantis__ Mar 07 Abr 2020, 5:25 pm

» Todas las RECs de la pagina
por Elite luisiyo Vie 20 Oct 2017, 12:46 am

» Batalla Elite Mysticmagic General San Martín vs Apocalipto Blackhole
por Elite_Puma Lun 12 Jun 2017, 1:15 pm

» mau5 2500 and chilling
por aokimura Lun 16 Mar 2015, 6:13 pm

» SpNz - LuChO vs General San Martín
por kurosaki Miér 07 Mayo 2014, 2:09 am

Sondeo

¿Con cuál civilización juegas mejor TR40?

Ataque por la zona de las tribus (new andes) Empty12%Ataque por la zona de las tribus (new andes) Empty 12% [ 7 ]
Ataque por la zona de las tribus (new andes) Empty2%Ataque por la zona de las tribus (new andes) Empty 2% [ 1 ]
Ataque por la zona de las tribus (new andes) Empty5%Ataque por la zona de las tribus (new andes) Empty 5% [ 3 ]
Ataque por la zona de las tribus (new andes) Empty15%Ataque por la zona de las tribus (new andes) Empty 15% [ 9 ]
Ataque por la zona de las tribus (new andes) Empty20%Ataque por la zona de las tribus (new andes) Empty 20% [ 12 ]
Ataque por la zona de las tribus (new andes) Empty13%Ataque por la zona de las tribus (new andes) Empty 13% [ 8 ]
Ataque por la zona de las tribus (new andes) Empty13%Ataque por la zona de las tribus (new andes) Empty 13% [ 8 ]
Ataque por la zona de las tribus (new andes) Empty5%Ataque por la zona de las tribus (new andes) Empty 5% [ 3 ]
Ataque por la zona de las tribus (new andes) Empty3%Ataque por la zona de las tribus (new andes) Empty 3% [ 2 ]
Ataque por la zona de las tribus (new andes) Empty12%Ataque por la zona de las tribus (new andes) Empty 12% [ 7 ]

Votos Totales : 60


Ataque por la zona de las tribus (new andes)

3 participantes

Ir abajo

Ataque por la zona de las tribus (new andes) Empty Ataque por la zona de las tribus (new andes)

Mensaje por Darkness Jue 30 Jun 2011, 1:48 pm

Mi pregunta es como se podria parar la estrategia que consiste en atacar por la zona de los acantilados (de las tribus), me parece muy dificil lograr frenar un ataque realizado por los dos miembros del ekipo contrario nada mas acabar el tratado por la zona ya mencionada, pork siempre acaban mejor posicionados los que atacan , mientras que los k defienden no, uno no suele tener bases cerca y el otro k esta mas cerca de las tribus tiene k acer casi todo, y pues la mayoria de las veces keda este ultimo jugando un 2vs1. (tal y como se puede ver en la partida en la que jugamos jose y yo contra antar y prophet)
Tambien me gustaria saber k puede ocurrir si los dos ekipos eligen usar la misma estrategia...sera un caos no? Rolling Eyes
Darkness
Darkness

Mensajes : 67
Puntos : 121
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Ataque por la zona de las tribus (new andes) Empty Re: Ataque por la zona de las tribus (new andes)

Mensaje por BlackHöle Jue 30 Jun 2011, 5:06 pm

la forma mas sencilla de detener un ataque por acantilados es atacar por acantilados, es muy facil solamente se tiene que mover la civ que mejor ataque por acantilados, no se muy bien cuales son las mejores civs para atacar por acantilados pero creo que lo que se busca es que la civ tenga buen manejo de nativos y que sea propensa al ataque de caballeria (como españa, otomanos alemania e iroqueses) solo hay que mover las civilizaciones dentro y fuera de los acantilados y por supuestos que no seria un caos si los 2 equipos usan la misma estrategia, de hecho es lo que s debe hacer.
BlackHöle
BlackHöle

Mensajes : 223
Puntos : 309
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Ataque por la zona de las tribus (new andes) Empty Re: Ataque por la zona de las tribus (new andes)

Mensaje por Darkness Jue 30 Jun 2011, 5:08 pm

Hmm.. asi que si un equipo se decanta por realizar ese ataque , el otro también tiene que hacerlo para poder frenarlo, no es asi?
Darkness
Darkness

Mensajes : 67
Puntos : 121
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Ataque por la zona de las tribus (new andes) Empty Re: Ataque por la zona de las tribus (new andes)

Mensaje por BlackHöle Jue 30 Jun 2011, 5:19 pm

Asi es ya que muchas veces se avanza muy rapido y el contrario toma los puestos nativos haciendo mucho mas grande su ejercito y descompensando el juego.
BlackHöle
BlackHöle

Mensajes : 223
Puntos : 309
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Ataque por la zona de las tribus (new andes) Empty Re: Ataque por la zona de las tribus (new andes)

Mensaje por EliteJose Jue 30 Jun 2011, 6:43 pm

Toda la razón, y sí, creo que las mejores civis por acantilados son esas más los portugueses, debido a que son fuertes a distancia con dragones, cacadores, arti y especialmente los morteros con más alcance que en acantilados son dificiles de matar.
EliteJose
EliteJose

Mensajes : 280
Puntos : 365
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 30
Localización : Costa Rica

http://www.turrinet.com

Volver arriba Ir abajo

Ataque por la zona de las tribus (new andes) Empty Re: Ataque por la zona de las tribus (new andes)

Mensaje por Darkness Jue 30 Jun 2011, 6:56 pm

Creo que los alemanes son los mas aventajados a la hora de jugar en ese mapa, ya que al tener desbloqueada la vista saben perfectamente por donde pasar, y asi controlar esta zona y pues alemania con las tribus es muy potente, osbre todo si llega a controlar los cuatro puestos, como me hizo una vez el storm...jeje, corregidme si me equivoco Very Happy
Darkness
Darkness

Mensajes : 67
Puntos : 121
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Ataque por la zona de las tribus (new andes) Empty Re: Ataque por la zona de las tribus (new andes)

Mensaje por BlackHöle Jue 30 Jun 2011, 7:57 pm

Asi es, cialquier civ con tantos nativos se vuelve muy fuerte.
Storm a progresado mucho y ahora ya sabe como usar los nativos y mas aun cuando tiene los 4, los nativos son muy importantes y pueden cambiar el ritmo de cualquier juego asi que tambien es algo que se debe aprender. todos deben aprender a usar nativos.
BlackHöle
BlackHöle

Mensajes : 223
Puntos : 309
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Ataque por la zona de las tribus (new andes) Empty Re: Ataque por la zona de las tribus (new andes)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.