Clan Elite - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» AVISO IMPORTANTE!!
por Radamantis__ Mar 07 Abr 2020, 5:25 pm

» Todas las RECs de la pagina
por Elite luisiyo Vie 20 Oct 2017, 12:46 am

» Batalla Elite Mysticmagic General San Martín vs Apocalipto Blackhole
por Elite_Puma Lun 12 Jun 2017, 1:15 pm

» mau5 2500 and chilling
por aokimura Lun 16 Mar 2015, 6:13 pm

» SpNz - LuChO vs General San Martín
por kurosaki Miér 07 Mayo 2014, 2:09 am

Sondeo

¿Con cuál civilización juegas mejor TR40?

Darkness&Prophet VS Teniente General Matias&General Pinchila Empty12%Darkness&Prophet VS Teniente General Matias&General Pinchila Empty 12% [ 7 ]
Darkness&Prophet VS Teniente General Matias&General Pinchila Empty2%Darkness&Prophet VS Teniente General Matias&General Pinchila Empty 2% [ 1 ]
Darkness&Prophet VS Teniente General Matias&General Pinchila Empty5%Darkness&Prophet VS Teniente General Matias&General Pinchila Empty 5% [ 3 ]
Darkness&Prophet VS Teniente General Matias&General Pinchila Empty15%Darkness&Prophet VS Teniente General Matias&General Pinchila Empty 15% [ 9 ]
Darkness&Prophet VS Teniente General Matias&General Pinchila Empty20%Darkness&Prophet VS Teniente General Matias&General Pinchila Empty 20% [ 12 ]
Darkness&Prophet VS Teniente General Matias&General Pinchila Empty13%Darkness&Prophet VS Teniente General Matias&General Pinchila Empty 13% [ 8 ]
Darkness&Prophet VS Teniente General Matias&General Pinchila Empty13%Darkness&Prophet VS Teniente General Matias&General Pinchila Empty 13% [ 8 ]
Darkness&Prophet VS Teniente General Matias&General Pinchila Empty5%Darkness&Prophet VS Teniente General Matias&General Pinchila Empty 5% [ 3 ]
Darkness&Prophet VS Teniente General Matias&General Pinchila Empty3%Darkness&Prophet VS Teniente General Matias&General Pinchila Empty 3% [ 2 ]
Darkness&Prophet VS Teniente General Matias&General Pinchila Empty12%Darkness&Prophet VS Teniente General Matias&General Pinchila Empty 12% [ 7 ]

Votos Totales : 60


Darkness&Prophet VS Teniente General Matias&General Pinchila

4 participantes

Ir abajo

Darkness&Prophet VS Teniente General Matias&General Pinchila Empty Darkness&Prophet VS Teniente General Matias&General Pinchila

Mensaje por Darkness Miér 06 Jul 2011, 2:48 am

Equipo 1
Darkness (Portugueses)
Prophet (Español)

Equipo 2
Teniente General Matias (Portugueses)
General Pinchila (Britanicos)

Ha sido una partida un poco rara, bueno os dejo que veais la rec, ...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Darkness
Darkness

Mensajes : 67
Puntos : 121
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Darkness&Prophet VS Teniente General Matias&General Pinchila Empty Re: Darkness&Prophet VS Teniente General Matias&General Pinchila

Mensaje por EliteJose Miér 06 Jul 2011, 11:47 am

Muy buen juego, definitivamente han mejorado mucho los hermanos jejeje, ambos jugaron bien, solo creo que prophet se tardó en entrarle al inglés, que siempre estuvo bastante mal... Pero lo importante fue que acabó por hacerlo
EliteJose
EliteJose

Mensajes : 280
Puntos : 365
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 30
Localización : Costa Rica

http://www.turrinet.com

Volver arriba Ir abajo

Darkness&Prophet VS Teniente General Matias&General Pinchila Empty Re: Darkness&Prophet VS Teniente General Matias&General Pinchila

Mensaje por Elite General Zapata Miér 06 Jul 2011, 11:14 pm

S estuvo bueno...lo malo que vi fue el uso de alabarderos de Darkness...o sea es el primer portugues que veo que los uso...LOL...pero por lo demas bien hecho ...

Saludos
Elite General Zapata
Elite General Zapata
Admin

Mensajes : 199
Puntos : 288
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 41
Localización : Costa Rica

https://clanelite.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Darkness&Prophet VS Teniente General Matias&General Pinchila Empty Re: Darkness&Prophet VS Teniente General Matias&General Pinchila

Mensaje por Darkness Miér 06 Jul 2011, 11:29 pm

Pues siento decirte que los alabarderos son muy utiles, Jose no los usa, y en un post de este foro dice claramente que para el los alabarderos son malos... Le hice caso, un par de dias despues, jugue contra blackhole, mirror portugues, no usaba alabarderos, el si, me arraso..... La ultima partida que jugue contra Jose, un mirror portugues, le eche de la zona de los nativos usando ALABARDEROS entre otras cosas, que no hayas visto nunca a un portugues usando alabarderos no significa que no los haya (un claro ejemplo del clan blackhole, preguntale si quieres) y otra cosa que use alabarderos no significa que sea un error, lo que no hay que hacer es abusar de ellos... Neutral
Darkness
Darkness

Mensajes : 67
Puntos : 121
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Darkness&Prophet VS Teniente General Matias&General Pinchila Empty Re: Darkness&Prophet VS Teniente General Matias&General Pinchila

Mensaje por Elite General Zapata Miér 06 Jul 2011, 11:36 pm

Pues yo no se para que los usaste si tu contrincante te los arrasaba inmediatamente pues obviamente no es que sea malo usarlos...pero en este caso si, pues el otro tenia solo fusileros y dragones por lo cual no le veo sentido usarlos, es mas tu eco disminuyo en exceso por si no lo notaste, creo que 1vs1 contra ese teniente hubieras perdido...

Saludos
Elite General Zapata
Elite General Zapata
Admin

Mensajes : 199
Puntos : 288
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 41
Localización : Costa Rica

https://clanelite.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Darkness&Prophet VS Teniente General Matias&General Pinchila Empty Re: Darkness&Prophet VS Teniente General Matias&General Pinchila

Mensaje por Darkness Jue 07 Jul 2011, 12:29 am

Como veo, te gusta fijarte muy bien en las recs, quiero decir en todos los detalles, pero no te fijaste en uno muy importante, si vuelves a ver la rec, y con un poco mas de atencion podras ver como voy acumulando cada vez mas unidades en la muralla principal que he construido al principio, antes de que finalizara el tratado. Estas unidades eran al principio solo diez dragones, que restan 20 de poblacion al usuario de dichas unidades, despues se sumaron mas dragones y mas casadores... es decir, estaba atacando con casi la mitad del ejercito, despues me di cuenta los mate, destrui parte de esa muralla, y pude contraatacar y asi bajarle la eco, prophet le arraso unas bases, no lo niego, pero eso no fue lo que empujo al teniente a que le bajara tanto la eco, quedando al final con 400 puntos de diferencia jugando mirror portugues. Bueno, sinceramente no se a que viene ese comentario tuyo de que en uno vs uno hubiera perdido contra el , pues aqui somos un clan, y nos ayudamos todos y nos apoyamos, no pasamos el rato diciendo a los miembros que son malos y que perderan contra no se quien... sinceramente no le entiendo... No niego que muchos jugadores del clan me superan, pero creo que eso debe empujar a los mejores jugadores a apoyar a los demas, para el bien del clan y del jugador mismo....
Darkness
Darkness

Mensajes : 67
Puntos : 121
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Darkness&Prophet VS Teniente General Matias&General Pinchila Empty Re: Darkness&Prophet VS Teniente General Matias&General Pinchila

Mensaje por EliteJose Jue 07 Jul 2011, 12:29 am

Pues aunque funcionen algunas veces, nunca me ha gustado usar alabarderos. En el juego contra Darkness me hizo retroceder más por el buen manejo de cañones y la mala posición que yo tenía que por los alabarderos, pero no veo nada de malo en usarlos en pequeñas cantidades en ciertas situaciones. De todas formas es una unidad que ni siquiera mejoro con ninguna civi...
EliteJose
EliteJose

Mensajes : 280
Puntos : 365
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 30
Localización : Costa Rica

http://www.turrinet.com

Volver arriba Ir abajo

Darkness&Prophet VS Teniente General Matias&General Pinchila Empty Re: Darkness&Prophet VS Teniente General Matias&General Pinchila

Mensaje por Darkness Jue 07 Jul 2011, 12:37 am

A y por cierto, en cuanto al uso de alabarderos que lleve acabo en esta partida, lo hice primero porque me rodeaba, y estaba encima de mi base, y pues sacar en ese momento casadores no funcionaria ya que cuerpo a cuerpo son muy malos, saque alabarderos para quitarmelo de encima, y como puedes ver funciono, aunque lo que mas me ayudo fue el uso de los cañones slava que los tenia entre los cuarteles y el gran numero de casadores que mantenia en retaguardia....
Es cierto que me falta mucho por mejorar, y no se si el uso de alabarderos a sido acertado tal y como lo lleve acabo en esta partida, y me gustaria saber la opinion de todos el que pueda ayudar...
Darkness
Darkness

Mensajes : 67
Puntos : 121
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Darkness&Prophet VS Teniente General Matias&General Pinchila Empty Re: Darkness&Prophet VS Teniente General Matias&General Pinchila

Mensaje por Elite General Zapata Jue 07 Jul 2011, 12:47 am

La idea de las recs no solo es la victoria...que es muy bueno es claro...es para analizar los altos y bajos del juego...si ves tu siempre tuviste mejor eco que el teniente, sin embargo luego la tuya bajo mas que la de él, se debe buscar una razon logica par ver el porque bajo tu puntuacion y lo único que encuentro logico es el uso de alabarderos...Si alguien tiene otra observación se la agradeceria..
Y clñaro que eres excelente jugador, y nadie es más que nadie, lo que debemos es respetar los puntos de vista y tratar de llegar a una solución lógica, me parece que hubieran resultado más los guerreriros portus, pero tu decides en que usas tus unidades no yo...

Saludos cordiales
Elite General Zapata
Elite General Zapata
Admin

Mensajes : 199
Puntos : 288
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 41
Localización : Costa Rica

https://clanelite.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Darkness&Prophet VS Teniente General Matias&General Pinchila Empty NUEVO LINK

Mensaje por Darkness Miér 13 Jul 2011, 11:28 pm

El otro link ya no sirve, borre el archivo sin querer, el nuevo link

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Darkness
Darkness

Mensajes : 67
Puntos : 121
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Darkness&Prophet VS Teniente General Matias&General Pinchila Empty Re: Darkness&Prophet VS Teniente General Matias&General Pinchila

Mensaje por Kamikaze_Terrorista Vie 15 Jul 2011, 4:11 am

wtf.. someone needs to stop this darknes+prophet combo while its possible
2111

good recs guys
Kamikaze_Terrorista
Kamikaze_Terrorista

Mensajes : 188
Puntos : 249
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Darkness&Prophet VS Teniente General Matias&General Pinchila Empty Re: Darkness&Prophet VS Teniente General Matias&General Pinchila

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.