Clan Elite - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» AVISO IMPORTANTE!!
por Radamantis__ Mar 07 Abr 2020, 5:25 pm

» Todas las RECs de la pagina
por Elite luisiyo Vie 20 Oct 2017, 12:46 am

» Batalla Elite Mysticmagic General San Martín vs Apocalipto Blackhole
por Elite_Puma Lun 12 Jun 2017, 1:15 pm

» mau5 2500 and chilling
por aokimura Lun 16 Mar 2015, 6:13 pm

» SpNz - LuChO vs General San Martín
por kurosaki Miér 07 Mayo 2014, 2:09 am

Sondeo

¿Con cuál civilización juegas mejor TR40?

Lalonganiza&BlackholeVSJose&General Empty12%Lalonganiza&BlackholeVSJose&General Empty 12% [ 7 ]
Lalonganiza&BlackholeVSJose&General Empty2%Lalonganiza&BlackholeVSJose&General Empty 2% [ 1 ]
Lalonganiza&BlackholeVSJose&General Empty5%Lalonganiza&BlackholeVSJose&General Empty 5% [ 3 ]
Lalonganiza&BlackholeVSJose&General Empty15%Lalonganiza&BlackholeVSJose&General Empty 15% [ 9 ]
Lalonganiza&BlackholeVSJose&General Empty20%Lalonganiza&BlackholeVSJose&General Empty 20% [ 12 ]
Lalonganiza&BlackholeVSJose&General Empty13%Lalonganiza&BlackholeVSJose&General Empty 13% [ 8 ]
Lalonganiza&BlackholeVSJose&General Empty13%Lalonganiza&BlackholeVSJose&General Empty 13% [ 8 ]
Lalonganiza&BlackholeVSJose&General Empty5%Lalonganiza&BlackholeVSJose&General Empty 5% [ 3 ]
Lalonganiza&BlackholeVSJose&General Empty3%Lalonganiza&BlackholeVSJose&General Empty 3% [ 2 ]
Lalonganiza&BlackholeVSJose&General Empty12%Lalonganiza&BlackholeVSJose&General Empty 12% [ 7 ]

Votos Totales : 60


Lalonganiza&BlackholeVSJose&General

4 participantes

Ir abajo

Lalonganiza&BlackholeVSJose&General Empty Lalonganiza&BlackholeVSJose&General

Mensaje por EliteJose Vie 08 Jul 2011, 11:39 am

Un juego bastante bueno, con mucha estrategia y juego en equipo. Al inicio me fue imposible detener a españa por los acantilados, pero con un poco de ayuda de general logramos sacar a Blackhole de ahí. Ya era imposible que avanzara más porque mis morteros que estaban del otro lado no lo dejaban hacer base. Una vez que estuvo fuera la lucha fue más ventajosa pues podía flanquearle a Blackhole y ayudarle más a general con morteros para hacer retroceder a lalo. Creo que la clave estuvo en que jugamos más en equipo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lalonganiza: Británicos
Blackhole: Españoles
VS
General Zapata: Británicos
Jose: Portugueses
EliteJose
EliteJose

Mensajes : 280
Puntos : 365
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 30
Localización : Costa Rica

http://www.turrinet.com

Volver arriba Ir abajo

Lalonganiza&BlackholeVSJose&General Empty Re: Lalonganiza&BlackholeVSJose&General

Mensaje por Elite General Zapata Vie 08 Jul 2011, 12:00 pm

Excelente rec...muy recomendable de ver con tranquilidad...las ecos de lalo y mias fueron muy parecidas y el juego estuvo muy parejo, como dice Jose el trabajo en equipo para disminuir el avance español fue clave y luego los morteros portus terminaron de hacer el trabajo que alcance mas barbaro...,por otro lado longaniza le costo mucho organizar la ofensiva y avanzar pues constantemente le sacaba morteros para destruirle las bases y no me flanqueara...la estrategia estaba clara, era disminuir la eco española con ayuda militar y aguantar a longaniza...GG
Elite General Zapata
Elite General Zapata
Admin

Mensajes : 199
Puntos : 288
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 42
Localización : Costa Rica

https://clanelite.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Lalonganiza&BlackholeVSJose&General Empty Re: Lalonganiza&BlackholeVSJose&General

Mensaje por EliteJose Vie 08 Jul 2011, 12:11 pm

Claro, españa de frente es imparable, pero una vez que se saca de su zona de comodidad y se le baja un poquito la eco sufre mucho.
EliteJose
EliteJose

Mensajes : 280
Puntos : 365
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 30
Localización : Costa Rica

http://www.turrinet.com

Volver arriba Ir abajo

Lalonganiza&BlackholeVSJose&General Empty Re: Lalonganiza&BlackholeVSJose&General

Mensaje por Elite General Zapata Vie 08 Jul 2011, 12:26 pm

Si estoy de acuerdo...tuvimos mejor lectura del juego pues lalo y Black estaban muy separados, y jugaron cada uno por su lado, cuando ya intentaron integrarse era muy tarde...
Elite General Zapata
Elite General Zapata
Admin

Mensajes : 199
Puntos : 288
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 42
Localización : Costa Rica

https://clanelite.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Lalonganiza&BlackholeVSJose&General Empty Re: Lalonganiza&BlackholeVSJose&General

Mensaje por BlackHöle Sáb 09 Jul 2011, 1:20 am

naaa yo creo que el problema fue cuando nos juntamos y ustedes se ayudaban facilmente, al principio ganarle a jose no fue muy dificil pero estaba muy incomoda el area de nativos y entre los 2 me sacaron de ese lado asi que tuve que recurrir al otro lado pero fue imposible, ya general tenia el control del mapa y se podian ayudar facil, algo que españa no puede por que muy debiles las unidades lejos de los burritos.
BlackHöle
BlackHöle

Mensajes : 223
Puntos : 309
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Lalonganiza&BlackholeVSJose&General Empty Re: Lalonganiza&BlackholeVSJose&General

Mensaje por EliteJose Sáb 09 Jul 2011, 1:25 am

Exacto, es lo que buscabamos... por los nattivos estaba en desventaja, luchando de frente contra españa, sin flancos y sin nativos, cuando destruiste el puesto, mientras que tenías ambos. Ya cuando estabas fuera todo fue más facil, fuera de acantilados españa se debilita. Cada vez que salías de las murallas perdías eco rapidamente, y mientras haciamos retroceder a lalo...
EliteJose
EliteJose

Mensajes : 280
Puntos : 365
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 30
Localización : Costa Rica

http://www.turrinet.com

Volver arriba Ir abajo

Lalonganiza&BlackholeVSJose&General Empty Re: Lalonganiza&BlackholeVSJose&General

Mensaje por Darkness Sáb 09 Jul 2011, 8:22 am

Acabo de ver la rec y creo que lo que hizo el General al ayudar a Jose fue clave para su victoria, pero Lalonganiza fallo en ese momento, ya que cuando el General estaba ayudando a Jose, Lalonganiza debio de avanzar.... Creo que si Blackhole hubiera tenido un aliado mas potente no habriais podido contraatacar ni echarle de la zona de los acanatilados... Lalonganiza solo debe de olvidar los rusos como hice yo, y concentrarse en su nueva civ, britanicos, juega muy bien con ellos, solo le falta mejorar su uso militar, y un poco la eco... xD
Darkness
Darkness

Mensajes : 67
Puntos : 121
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Lalonganiza&BlackholeVSJose&General Empty Re: Lalonganiza&BlackholeVSJose&General

Mensaje por EliteJose Sáb 09 Jul 2011, 12:33 pm

Creo que huebiera sido mucho más dificil si lalo hubiera jugado bien, o con otro aliado más rápido, pero de todas formas blackhole hubiera tenido que salir de los acantilados. La forma de los acantilados impedía que avanzara más una vez que me hizo retroceder. Con los morteros portugueses y culebrinas que yo tenía del otro lado de los acantilados ya no podría construir ahí. Hubiera tenido que dividir su ejército para ganar también el lado izquierdo de los acantilados... Hizo bien en salir y de todas formas lo hubiera hecho, solo que si lalo hubiera jugado mejor el ataque frontal se nos hubiera hecho mucho más dificil. Teníamos flancos por todas partes y muralla atrás, mientras ellos solo tenían bases. Así es muy dificil con españa... Creo que con unos acantilados distintos donde la lucha fuera solo frontal me hubiera ganado claramente, incluso con ayuda de general, es muy dificil parar a España. La clave es que en estos Portugal tenía mas opciones, principalmente por los morteros, y la abertura por donde pretendía pasar era muy pequeña y facil de defender. Creo que todo fue un juego de posiciones... el que tenía mejor posición iba recuperándose.
EliteJose
EliteJose

Mensajes : 280
Puntos : 365
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 30
Localización : Costa Rica

http://www.turrinet.com

Volver arriba Ir abajo

Lalonganiza&BlackholeVSJose&General Empty Re: Lalonganiza&BlackholeVSJose&General

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.