Clan Elite - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» AVISO IMPORTANTE!!
por Radamantis__ Mar 07 Abr 2020, 5:25 pm

» Todas las RECs de la pagina
por Elite luisiyo Vie 20 Oct 2017, 12:46 am

» Batalla Elite Mysticmagic General San Martín vs Apocalipto Blackhole
por Elite_Puma Lun 12 Jun 2017, 1:15 pm

» mau5 2500 and chilling
por aokimura Lun 16 Mar 2015, 6:13 pm

» SpNz - LuChO vs General San Martín
por kurosaki Miér 07 Mayo 2014, 2:09 am

Sondeo

¿Con cuál civilización juegas mejor TR40?

General&BlackHoleVsFreemanGokHan&Guardian Empty12%General&BlackHoleVsFreemanGokHan&Guardian Empty 12% [ 7 ]
General&BlackHoleVsFreemanGokHan&Guardian Empty2%General&BlackHoleVsFreemanGokHan&Guardian Empty 2% [ 1 ]
General&BlackHoleVsFreemanGokHan&Guardian Empty5%General&BlackHoleVsFreemanGokHan&Guardian Empty 5% [ 3 ]
General&BlackHoleVsFreemanGokHan&Guardian Empty15%General&BlackHoleVsFreemanGokHan&Guardian Empty 15% [ 9 ]
General&BlackHoleVsFreemanGokHan&Guardian Empty20%General&BlackHoleVsFreemanGokHan&Guardian Empty 20% [ 12 ]
General&BlackHoleVsFreemanGokHan&Guardian Empty13%General&BlackHoleVsFreemanGokHan&Guardian Empty 13% [ 8 ]
General&BlackHoleVsFreemanGokHan&Guardian Empty13%General&BlackHoleVsFreemanGokHan&Guardian Empty 13% [ 8 ]
General&BlackHoleVsFreemanGokHan&Guardian Empty5%General&BlackHoleVsFreemanGokHan&Guardian Empty 5% [ 3 ]
General&BlackHoleVsFreemanGokHan&Guardian Empty3%General&BlackHoleVsFreemanGokHan&Guardian Empty 3% [ 2 ]
General&BlackHoleVsFreemanGokHan&Guardian Empty12%General&BlackHoleVsFreemanGokHan&Guardian Empty 12% [ 7 ]

Votos Totales : 60


General&BlackHoleVsFreemanGokHan&Guardian

5 participantes

Ir abajo

General&BlackHoleVsFreemanGokHan&Guardian Empty General&BlackHoleVsFreemanGokHan&Guardian

Mensaje por Guardian Eatos Lun 11 Jul 2011, 12:38 am

Buenas...

General: Ingleses
BlackHole: Indios

Vs

FreemanGokHan: Portugueses
Guardian Eatos: Españoles

Que puedo decir, quien hizo toda la magia fue Freeman, u.u... Contuvo muy bien a los Indios. Yo y General estuvimos en convate sin avanzar. Pueden verlo en la partida.


General&BlackHoleVsFreemanGokHan&Guardian Screen24

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

PD: Disculpen la baja calidad de imagen... No tengo super computadora u.u
Guardian Eatos
Guardian Eatos

Mensajes : 18
Puntos : 32
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Edad : 35
Localización : En frente de un ordenador...

Volver arriba Ir abajo

General&BlackHoleVsFreemanGokHan&Guardian Empty Re: General&BlackHoleVsFreemanGokHan&Guardian

Mensaje por BlackHöle Lun 11 Jul 2011, 1:15 am

Lastima de juego, elegi una mala civ para un mal mapa y tampoco resibi mucha ayuda de mi aliado xD, pero pues el mapa se quedo sin madera y yo tambien y india sin madera no es nada asi que no habia mucho que hacer.
BlackHöle
BlackHöle

Mensajes : 223
Puntos : 309
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

General&BlackHoleVsFreemanGokHan&Guardian Empty Re: General&BlackHoleVsFreemanGokHan&Guardian

Mensaje por EliteJose Lun 11 Jul 2011, 11:14 am

Sí noté que las unidades salían muy lento y nunca lograste tener un ejército completo. Creo que lo mejor hubiera sido dejarlo avanzar al inicio, mejorar los camellos y crear un ejército completo, pero aún así esos morteros hicieron mucho daño desde arriba.
EliteJose
EliteJose

Mensajes : 280
Puntos : 365
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 30
Localización : Costa Rica

http://www.turrinet.com

Volver arriba Ir abajo

General&BlackHoleVsFreemanGokHan&Guardian Empty Re: General&BlackHoleVsFreemanGokHan&Guardian

Mensaje por Elite General Zapata Lun 11 Jul 2011, 11:20 am

Jeje...lástima la partida estaba buena pero la pésima eleccion de Blackhole con esos indios fue lo que nos dio la derrota, desde el principio de la batalla me pedia madera y luego caballeria lo cual me costaba mucho pues primero madera no tenia y segundo todavia no me había establecido al frente de mi pueblo lo suficiente como para poder ayudarle con unidades...pero bueno queda como experiencia nunca jugar en Deccan con indios XD...

Saludos
Elite General Zapata
Elite General Zapata
Admin

Mensajes : 199
Puntos : 288
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 41
Localización : Costa Rica

https://clanelite.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

General&BlackHoleVsFreemanGokHan&Guardian Empty Re: General&BlackHoleVsFreemanGokHan&Guardian

Mensaje por BlackHöle Lun 11 Jul 2011, 1:57 pm

Experiencia mis huev.............. xD. Volvere a usar indios en decan solo que ahora si utilizare camellos. cheers
BlackHöle
BlackHöle

Mensajes : 223
Puntos : 309
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

General&BlackHoleVsFreemanGokHan&Guardian Empty Re: General&BlackHoleVsFreemanGokHan&Guardian

Mensaje por Elite General Zapata Lun 11 Jul 2011, 2:04 pm

Wow Shocked ...Esa es la gente que necesitamos en el clan...jejeje
Elite General Zapata
Elite General Zapata
Admin

Mensajes : 199
Puntos : 288
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 41
Localización : Costa Rica

https://clanelite.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

General&BlackHoleVsFreemanGokHan&Guardian Empty Re: General&BlackHoleVsFreemanGokHan&Guardian

Mensaje por Guardian Eatos Mar 12 Jul 2011, 12:06 am

Lo curiosos es que una vez me derrotaron con indios en el mapa de Carolina ¬¬. Lo curioso es que no me usaban camellos. Esa vez me di cuenta que alemanes no es una civ muy fuerte que digamos contra esos indios.
Guardian Eatos
Guardian Eatos

Mensajes : 18
Puntos : 32
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Edad : 35
Localización : En frente de un ordenador...

Volver arriba Ir abajo

General&BlackHoleVsFreemanGokHan&Guardian Empty Re: General&BlackHoleVsFreemanGokHan&Guardian

Mensaje por BlackHöle Miér 13 Jul 2011, 10:12 pm

por Guardian Eatos el Lun Jul 11, 2011 10:06 pm

Lo curiosos es que una vez me derrotaron con indios en el mapa de Carolina ¬¬. Lo curioso es que no me usaban camellos. Esa vez me di cuenta que alemanes no es una civ muy fuerte que digamos contra esos indios.

lol! Pues obvio que en ese mapa si es muy fuerte india, es un mapa con mucha madera que fue lo que estuvo en mi contra en decan, decan es un mapa con muy poca madera, madera que se utiliza para los elefantes que son muy op, les aseguro que si hubieramos jugado en otro mapa la historia hubiera sido totalmente diferente, si quieren luego jugamos la revancha y tambien siquieren en el mismo mapa pirat pirat pirat 21.
BlackHöle
BlackHöle

Mensajes : 223
Puntos : 309
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

General&BlackHoleVsFreemanGokHan&Guardian Empty Re: General&BlackHoleVsFreemanGokHan&Guardian

Mensaje por madara_uchija Lun 12 Mar 2012, 2:10 pm

solo puedo decir que sois todos buenisimos jugadores y estrategas,madre mia que manera de jugar,espero algun dia poder jugar asi,con esa potencia muy buena rec si señor.
madara_uchija
madara_uchija

Mensajes : 15
Puntos : 17
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/02/2012
Edad : 28
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

General&BlackHoleVsFreemanGokHan&Guardian Empty Re: General&BlackHoleVsFreemanGokHan&Guardian

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.